miércoles, 30 de enero de 2013

David Villa ha sido papá de un niño llamado Luca




Vale que no es tan mediático como Gerard Piqué. Tampoco tiene una novia cantante conocida en el mundo entero. Sin embargo, comparte con su compañero de equipo algo muy especial. Y es que al igual que el catalán, David Villa acaba de ser padre de un niño.

Ha sido el propio delantero quien ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su hijo Luca Villa González, en Barcelona. El parto estaba previsto para inicios de febrero, pero finalmente se ha adelantado un poquito. Según hemos podido saber, el recién nacido llegó al mundo anoche en la clínica Dexeus y tanto el pequeño como su madre, Patricia González, están en perfecto estado, algo que nos ha confirmado Villa a través de la red social:



Ayer por la noche nació Luca Villa González! Todo fue bien y el bebé y la madre están perfectos. Todos en la familia estamos muy contentos!


El primer niño de la familia

Villa ya es padre de dos niñas, Zaida (7 años) y Olaya (3 años) junto a su esposa, pero este es el primer varón de la saga de ‘El Guaje’ que, con este bebé, pasa a engrosar el número de criaturas en el vestuario de Camp Barça.
Baby boom en el Barça

Así, Luca Villa se suma al baby boom del vestuario azulgrana. Y es que en los últimos meses han nacido Milan Piqué, Thiago Messi, Kai Valdés, Nathan Pinto y Valeria Iniesta. Además, Cesc Fábregas también se convertirá en padre la próxima primavera, ya que su novia, Daniella, que tiene dos hijos de su pareja anterior, está embarazada de una niña. Y, por si fuera poco, Pedro Rodríguez también está esperando a su primogénito. ¡Ya queda menos para que puedan formar su propio equipo de futbol!