domingo, 27 de enero de 2013

Cheryl Cole niega que vaya a casarse




Cheryl Cole ha salido al paso de los rumores de boda que han surgido en los últimos días, y es que la artista y su novio, Tre Holloway, parece que no tienen ninguna intención de pasar por la vicaría… o al menos de momento. La cantante está muy feliz junto a Tre, pero ha desmendido los rumores diciendo que ni boda ni compromiso, que es muy pronto todavía.

Cheryl aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar que no hay boda y que ni siquiera hay compromiso, todo eso tras los rumores que decían que su novio ya había hablado con el padre de la cantante para pedirle su mano formalmente. La prensa británica va más allá y dice que Tre pidió la mano de Cheryl a su padre para que estuviese segura de que quería pasar el resto de su vida junto a ella.



Un matrimonio fallido

De todas formas, parece que Cheryl no está muy por la labor de volver a casarse después de su matrimonio fallido con el futbolista Ashley Cole, aunque en esto del amor ya se sabe que todo puede cambiar y no sería la primera persona en casarse de nuevo tras decir que no quería hacerlo. Los rumores también dicen que tanto Cheryl como su novio llevan un tiempo buscando el anillo de compromiso perfecto, así que es más que probable que la boda llegue tarde o temprano.
Su mejor amiga

Kimberly Walsh, la mejor amiga de Cheryl, ha dicho que la boda podría estar muy cerca ya que es muy feliz con Tre:


La conozco desde hace muchos años y sé que Tre la hace muy feliz, y eso es algo muy importante en una pareja, así que yo estoy muy contenta por ellos.