miércoles, 24 de julio de 2013

Rumores de reconciliación para Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult



Después de convertirse en la chica de moda gracias a películas como “Los Juegos del Hambre” o “El lado bueno de las cosas”, gracias al cual ganó el Óscar el pasado mes de febrero. De vuelta ya en la vida normal, parece que Jennifer Lawrence también ha decidido volver al amor y recuperar su relación con Nicholas Hoult, también actor y con el que rompió a principios de este año.

La pareja, que comparte set de rodaje en “X-Men: Days of Future Past”, no ha confirmado todavía su reconciliación pero fuentes cercanas sí han confirmado que el hecho de trabajar juntos ha motivado que decidieran darse una nueva oportunidad. Según esta fuente comentó a la prensa estadounidense:



Comenzaron el rodaje en abril siendo amigos, y de repente un día se besaron. Una cosa llevó a la otra y, de pronto, empezaron a salir de nuevo. Todos sus antiguos sentimientos se reavivaron y ahora están definitivamente juntos de nuevo.
Dos años de amor


Jennifer y Nicholas se conocieron en 2011 en el rodaje de “X-Men: Primera generación”, allí surgió una amistad que pronto se convirtió en amor y comenzaron a salir. A principios de este año, con la actriz envuelta en la locura de promoción de sus candidaturas a premios como el Óscar, Globo de Oro o Bafta, no tenían mucho tiempo para verse y decidieron aparcar su relación. Habrá que ver si esta reconciliación es por trabajar juntos de nuevo o si realmente siguen adelante cuando termine el rodaje de esta película.
Otras relaciones

En estos meses separados, Jennifer y Nicholas han llevado una vida sentimental muy diferente. Mientras la actriz se centró en su trabajo y no quiso saber nada de echarse un nuevo noviete, el actor no perdió el tiempo. Aunque no tuvo ninguna novia formal, sí que tuvo varias citas con la modelo y actriz Riley Keough, nieta de Elvis y supuesta nueva novia de Robert Pattinson. Según se rumorea, Riley y Nicholas vivieron una noche de juerga y pasión desenfrenada.