miércoles, 24 de julio de 2013

Giuls y Carlos, de “Gran Hermano catorce”, son novios




“Gran Hermano” sigue formando parejitas, aunque en este caso no ha sido en el concurso sino una vez finalizado. De hecho, la nueva pareja no participó al mismo tiempo en la casa ya que él entró a participar cuando ella ya había sido expulsada. Se trata de Giuls, la rubia que vive en Ibiza, y Carlos, uno de los gemelos Montoya que tanta polémica han generado durante su paso por la casa.

Un mes después de que el concurso llegara a su fin, ambos protagonistas han anunciado su amor, utilizando para ello una entrevista en la revista Sálvame. Ambos confiesan que están muy enamorados y que son muy felices juntos, yendo más allá al dar detalles sobre su relación al decir que “somos muy fogosos“. Ella ya dejó clara su intención de conquistar al andaluz en su posado para Interviú al salir de la casa:



Si vuelvo a entrar en la casa, protagonizaré el primer edredoning de esta edición con Carlos.
Edredoning fuera de Guadalix

Aunque el edredoning no pudo darse dentro de la casa, parece que no tardó mucho en surgir una vez que los gemelos fueron expulsados. Con tanta fiesta a la que acuden cada semana tras la gala y todas las reuniones y viajes que hacen al finalizar el concurso, parece lógico que el amor surja en algunos casos.
Una edición muy amigable


“Gran Hermano catorce” ha dejado muchas amistades entre sus concursantes, siendo una de las ediciones donde más ha primado el buen rollo, sin apenas discusiones. Aunque obviamente no todos se han llevado bien, sí que hay muchos que tienen intención de seguir con su amistad una vez finalizado el reality. Así, se ha podido ver de vacaciones en Ibiza a la nueva parejita, Carlos y Giuls, acompañados del otro gemelo con Susana, que siguen siendo pareja, Raky y el hermano de los gemelos. De hecho, algunos hasta se han hecho el mismo tatuaje para tener siempre algo en común.