miércoles, 24 de julio de 2013

Garrett Clayton, el nuevo actor de Disney que las vuelve locas



La factoría Disney tiene una nueva estrella, un actor que las vuelve locas en todo el mundo y que amenaza con destronar a Zac Efron, el último guaperas que pasó de ídolo juvenil a actor consagrado en Hollywood. Se trata de Garrett Clayton, protagonista de la película de Disney“Teen Beach Movie” que se estrenó la semana pasada en Estados Unidos y que ha sido un éxito rotundo.

El actor interpreta en esta película a Tanner, el joven líder de un grupo de surfistas adolescentes que disfrutan del verano y en el que la música tiene también un gran protagonismo, sin duda un film muy acorde a la época del año en la que estamos actualmente. A pesar de interpretar a un adolescente, Garrett tiene ya 22 añitos, la edad perfecta para triunfar sin dejarte llevar por los demás al ser muy pequeño.

Parecidos con Zac Efron


Ambos actores tienen mucho en común, empezando por un físico muy similar que puede incluso llevar a pensar que son familia. Además, Garrett lleva el mismo peinado que Zac cuando se hizo famoso con “High School Musical”, un tupé perfecto. Ojos azules, una sonrisa preciosa y una gran belleza son los ingredientes perfectos para que este chico esté llamado a ser uno de los grandes galanes de Hollywood si sabe llevar su carrera por el camino correcto, al igual que está haciendo Efron.
Así es Garrett


Clayton no es solo una cara bonita con la que forrar las carpetas de adolescentes, ni tampoco solo una voz con la que derretirse escuchando sus canciones. El actor se ha declarado amante de los animales, y en su casa tiene dos perros y un terrario. También le gusta mucho la naturaleza, y realiza excursiones para disfrutarla siempre que puede. Su primer beso lo dio con solo 8 años, a una chica que dice que es su amiga de toda la vida.