domingo, 21 de julio de 2013

David Bustamante y Paula Echevarría, de vacaciones en Túnez



Mientras que a algunos no nos queda más remedio que seguir trabajando, otros disfrutan de sus vacaciones en auténticos paraísos. Así, si ayer te hablamos sobre las vacaciones de Jesús Vázquez en Formentera junto a Roberto, su marido, hoy nos toca a hablar de otros dos guapos españoles: David Bustamante y Paula Echevarría. Y es que el cantante y la actriz están disfrutando de unos días de descanso en Túnez.

La pareja no había querido desvelar donde pasarían las vacaciones este verano, pero finalmente no han podido resistir la tentación de compartir con sus seguidores en las redes sociales ese gran secreto ¿Cómo? Subiendo a sus perfiles en las redes sociales una instantánea de Túnez.

Unos mensajes muy claritos

Tanto Paula Echevarría como David Bustamente subieron la fotografía con un mensaje claro: aún hay mucho amor entre ellos. Así, el cantante aclaraba en Twitter dónde y con quién estaba en la fotografía que enlazaba “En Túnez, con mi pau_eche ! #holidays #love #family”. Mientras la actriz hacía lo mismo: “@davibusta #love #holidays #family #friends”.


De crucero por el Mediterráneo

Paula, que ha estado rodando la serie “Galerías Velvet” junto a Miguel Ángel Sivestre, ha hecho un parón en el rodaje para disfrutar de unos días de relax con su marido. La pareja suele ser fiel a las playas de Ibiza, pero parece ser que está vez han decidido cruzar el estrecho para disfrutar de los amaneceres tunecinos . Y es que al parecer, David y Paula se encuentran navegando por el Mediterráneo, de crucero junto a unos amigos.

Como suele ser habitual, no han dudado en compartir una parte de sus vacaciones en las redes sociales de Twitter e Instagram.