miércoles, 24 de julio de 2013

Kate y William ya son papás de un niño



La Casa Real inglesa tiene un nuevo heredero, el pequeño que ayer dio a luz Kate Middleton y que supone el primer hijo tanto para ella como para el príncipe Guillermo, el mayor de los dos hijos que tuvieron el príncipe Carlos y Lady Di. Todavía no se sabe el nombre que recibirá el “Royal Baby“, que nació a las 16:24 horas de ayer en el londinense Hospital St. Mary.

La recién estrenada mamá ingresó ayer por la mañana en el centro hospitalario, y desde entonces millones de personas pasaron horas pendientes del parto, lo que probablemente añadía más presión a Kate. La duquesa de Cambridge contó con la compañía de su marido durante el parto, y ambos recibieron entre lágrimas a su primogénito, que pesó 3,790 kilogramos y del que no se conocen más detalles.

Nuevo heredero

El bebé ha recibido el título de príncipe de Cambridge, y ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono, desplazando de ese puesto a su tío Harry. Por delante, tiene todavía a su abuelo Carlos a su papá, que viendo lo mucho que dura la actual reina, su bisabuela, quién sabe si Carlos o Guillermo realmente llegarán a reinar algún día. Sea como sea, seguro que el peque lo hace, aunque para ello habrá que esperar unas cuantas décadas.
Famoso como pocos


Los ingleses tienen verdadera devoción por su Familia Real, por muchos escándalos que puedan llegar a dar. Es por eso que desde que se sabe que iba a haber un nuevo bebé, todos han comenzado a prepararse para ello. Desde hace tiempo se pueden encontrar todo tipo de souvenirs con referencias al hijo de Kate y William, aunque hasta ahora que se sabe el sexo no es cuando más se empezará a vender. A la espera del nombre, sea cual sea seguro que miles de británicas lo eligen para sus niños en los próximos meses.