lunes, 22 de julio de 2013

Beyoncé desnuda en la revista Flaunt



Beyoncé no se ha cortado a la hora de quitarse la ropa para una revista, aunque tampoco puede decirse que podamos verle mucho… La gran diva se ha desnudado para la revista Flaunt, pero ha cubierto su cuerpo con brillantina, así que no se ve nada íntimo que ella no quiera mostrar. Sin duda es uno de los posados más sexys que ha realizado la cantante hasta el momento.

Cubierta por una capa de brillo de color bronce, Beyoncé fue fotografiada por Tony Duran para esta original sesión. Las fotos fueron tomadas en el año 2011 como parte de la campaña para ’4′, su disco de aquel momento, pero no ha sido hasta ahora cuando se han publicado. Con diferentes posturas y maquillajes, la cantante posa sin reparos para el artista, toda una estrella de la fotografía.

También en blanco y negro


Algunas de estas imágenes son en color y otras en blanco y negro, y el colorido es muy llamativo en casi todas ellas. Así, en una lleva un maquillaje multicolor, el pelo naranja, el cuerpo con tinta azul… mientras que en otras luce un look más diferente con collares y pinturas típicas de las tribus africanas. Una revista que merece la pena conseguir ya que no habrá muchas ocasiones de ver a la diva prácticamente desnuda.
Un icono gay

Beyoncé es una de las grandes estrellas de la música que se considera un icono gay, como también lo fueron y siguen siendo Madonna, Cher, Lady Gaga o Barbra Streisand. Para la mujer de Jay-Z es un verdadero orgullo y un halago ser vista así y formar parte de una lista de mujeres de semejante talla y reputación, pudiendo ayudar a conseguir que los homosexuales consigan todos los derechos como cualquier persona heterosexual.