miércoles, 22 de mayo de 2013

Rihanna y Chris Bown se declaran la guerra en Twitter



A mediados de abril te informábamos de que Rihanna y Chris Brown podrían haber roto definitivamente. Un mes después, no cabe duda de la parejita está más distanciada que nunca. Solo hay que ver los comentarios que se dedican el uno al otro a través de las redes sociales.

La de Barbados y el rapero continúan con su tormentosa relación, aunque han puesto punto y final por enésima vez a su romance. Y es que no son capaces de estar el uno sin el otro, aunque sea para echarse los trastos a la cabeza.

Declaración de guerra

A pesar de haber anunciado oficialmente su ruptura, ambos siguen acordándose mucho de su ex. Los cantantes se han declarado la guerra a través de Twitter. Y es que desde que Chris anunciara durante una entrevista que lo suyo con Rihanna ya era historia, no han parado de enviarse indirectas a través de la famosa red social.
Los dardos envenenados de Rihanna

Si la semana pasada, la cantante acusaba a su ex de ser poco hombre por no ser capaz de adquirir un compromiso, ayer no se quedó corta, escribiendo “Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey”, una frase que acompañaba con una foto de una foto con una copa de un cóctel en un local y que llegaba horas más tardes de que el rapero no contestara a otra de las frases que Rihanna había escrito en la misma plataforma:


Las chicas malas quieren un hombre real.


La respuesta de Chris Brown

Sin embargo, la segunda frase sí que obtuvo respuesta de Chris:


Ella no es mía, sino de todos los demás.

Con esta frase, el rapero remarcó lo que ya se había dicho por activa y por pasiva: que los celosson una de las razones del distanciamiento. Además, queda claro que Chris seguirá a pies juntillas lo que dijo la semana pasada en una televisión australiana, es decir, que era un hombre libre y estaba dispuesto a picar en todas las flores que se pusieran por delante.