miércoles, 22 de mayo de 2013

Miranda Kerr enseña los pechos por descuido



A más de uno le hubiera gustado estar presente cuando hace unos días Miranda Kerr, de 30 años, tuvo un accidente relacionado con su vestuario que dejó en evidencia las partes íntimas de una famosa que se encuentra entre las celebrities más deseadas del mundo.

El percance ocurrió mientras la modelo de Victoria’s Secret se encontraba rodando un anuncio en una playa de Miami (Florida) para una firma de cosméticos. La pareja de Orlando Bloom llevaba un ligero vestido negro de gasa que, con un golpe de viento, se le bajó, con la mala fortuna de que no llevaba sujetador. ¡Sí! El fuerte viento que soplaba ese día en Miami hizo las delicias de los allí congregados al bajarle el vestido a la modelo y dejar al descubierto sus senos. ¿Quieres saber cómo reaccionó Miranda?

Una reacción muy natural

Pues a pesar de ser una de las modelos más cotizadas del mundo, cuando el viento dejó ver sus pechos, Miranda Kerr actuó con toda naturalidad, corriendo a cubrirse de nuevo y haciendo un gracioso gesto a los allí congregados, que, como puedes imaginar, no salían de su asombro. Después, fue socorrida por un asistente.


No es de extrañar que a la modelo no le importara mucho dejar ver sus pechos. Y es que lo cierto es que la australiana, que es imagen de Mango para la primavera 2013, luce unaespectacular figura pese haber dado a luz a su primer bebé, que ya tiene dos años.


El descuido de Sofía Vergara

Por supuesto, Miranda no es la única famosa que ha sufrido un accidente de este tipo. Sofía Vergara, por ejemplo, pasó por algo similar cuando el vestido que llevó a la gala de los Grammy se rompió por la parte de atrás, dejando al descubierto su trasero. Eso sí, en este caso fue la propia actriz quien colgó las fotografías del desastre en una red social, demostrando su buen sentido del humor.