miércoles, 22 de mayo de 2013

Las fotos de los Príncipes de Asturias en triciclo



Afortunadamente, en Internet prácticamente no hay censura, por lo que “Adiós Princesa”, el libro de David Rocasolano, no para de armar revuelo en la red. Lo último del primo de Letizia Ortiz han sido las fotografías que ha colgado en Twitter, extraídas de su último trabajo literario.

En las imágenes, tomadas en la Casa del Príncipe, aparece una sonriente Princesa en triciclo y con un casco rosa que, probablemente, regaló a una de las pequeñas infantas. Otra de las fotografías tiene como protagonista a Felipe de Borbón, que también posa encantado con el mismo casco.

Escenas tensas y dolorosas

Estas fotografías tan desenfadas, en las que puede verse a unos Príncipes de Asturias muy felices, no tendrían que avergonzar a Letizia. Sin embargo, en el libro también se recogen escenas muy tensas y dolorosas, como los actos fúnebres de Erika, la hermana de Letizia. Según cuenta David Rocasolano, el ex novio de la fallecida se dirigió al rey Juan Carlos y lo llamó “hijo de puta” mientras gritaba “tú las has matado”.


Una Letizia obsesionada con las fotos

Además, el primo de Letizia cuenta que la Princesa estaba obsesionada con las fotos:


Pensaba, supongo, que podíamos comerciar con ellas. A mí me llegó a pedir que, en Palacio, no sacara ni siquiera fotos a mi hijo.

La otra foto publicada muestra una estampa familiar de los Príncipes junto a la familia de Letizia durante las Navidades de 2004. Y, mientras tanto, David Rocasolano sigue quejándose de lacensura a la que se ha sometido a su libro por parte de las grandes superficies. Eso sí, amenaza con seguir publicando imágenes íntimas de la vida de la futura reina de España, entre las que se encuentran imágenes de Letizia durante su adolescencia, una comida familiar en casa de los Príncipes o fotos de las tres hermanas.
Otros documentos polémicos

Además, el libro incluye documentos muy polémicos, como el acta de su primer matrimonio civil, la sentencia del posterior divorcio y las facturas de la clínica donde se sometió al supuesto aborto.