lunes, 4 de febrero de 2013

Vero de 'Gran Hermano 12+1' se desnuda en Interviú


La "borde" de su edición asegura que la gente la ha felicitado por su carácter.



Interviú recurre de nuevo esta semana a una concursante de 'Gran Hermano' para su portada.Verónica Crespo, participante de la decimotercera edición del formato, se desnuda esta semana en la conocida publicación, a tan sólo siete días del estreno de la nueva entrega del programa.

Vero se ha metido en una bañera para estas imágenes. La concursante aparece desnuda y tapando algunas partes de su cuerpo con la espuma y ha vuelto a hablar tras su paso por la casa.




Vero habla sobre su mala relación con Mercedes Milá
"He vuelto a trabajar en un café teatro de camarera", asegura sobre su vida tras 'Gran Hermano'. Además, habla sobre que se la conociera como "la borde", y asegura que la han felicitado por este caracter y por tener las ideas claras. "No dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer ni que me manipulen", afirma.

La concursante se enfrentó con muchos de sus compañeros, pero también con Mercedes Milá durante las galas. "Quiso darle la vuelta y poner cosas en mi boca que no había dicho ni quería decir", asegura.

Vero estuvo en 'Gran Hermano' tan sólo un mes. Se acababa de divorciar, pero no fue impedimento para que entrara en la conocida casa de Guadalix. Posteriormente, también participó en 'La Re-Vuelta' que organizó el programa a modo de reencuentro.