miércoles, 12 de diciembre de 2012

Karmele Marchante embargada para pagar las demandas a Normal Duval y Concha Márquez Piquer

Karmele Marchante

Lleva años dedicándose al mundo de la prensa del corazón, ha colaborado en infinidad de programas, ha sido una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes' y actualmente trabaja en 'Sálvame'. Sin embargo, todo esto no ha sido suficiente para queKarmele Marchante haya podido hacer frente al pago de las deudas pendientes y ha recibido una notificación del Tribunal Supremo por la cual será embargada.




La periodista perdió una demanda contra Concha García Márquez que le obligaba a pagar 80.000 euros, de los cuales ya ha saldado aproximadamente la mitad. Era la propia Karmele quien explicaba este martes sus problemas económicos y afirmaba que llevaba un año trabajando para pagar sus deudas, a lo que destina la gran parte de su sueldo. Por si esto no fuese poco, ha perdido una demanda contra Norma Duval que le obliga a pagar 8.000 euros a la vedette.




"La verdad es que no se cómo salir. Lo estoy pasando muy mal y tengo miedo", afirmaba en 'Sálvame' la colaboradora, que lejos de encontrar el apoyo en sus compañeros como es habitual en el programa sufrió duros ataques por parte de Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Entre otras cosas, en el programa Mila afirmó que la deuda con Concha Márquez Piquer había sido aplazada, algo que la propia Karmele desmintió al afirmar que esa información era falsa.



No vende su patrimonio




La demanda que ha perdido la periodista contra Norma Duval se remonta a hechos acontecidos durante la etapa de 'A tu lado' que ni la propia Karmele era capaz de recordar. Por este motivo tiene actualmente embargada la casa y el sueldo. Ella reconoce que no tiene liquidez, pero por otro lado se resiste a vender su patrimonio, que se ha visto devaluado por la situación de crisis económica.




Durante la emisión del programa se pudo ver a la periodista muy afectada, aunque ella no quiso que se siguiera hablando del tema al afirmar que sabe que hay gente que "lo está pasando mucho peor", aunque reconoció que actualmente ve su situación "muy negra".

Ana Marco, pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', se estrena en el porno










Escena de la película con Ana Marco

Ana Marco, una de las pretendientas de Santana en 'Mujeres y hombres y viceversa' y que ha abandonado el programa recientemente, se ha estrenado en el mundo del porno de forma oficial. Este lunes se hacía público el primer vídeo pornográfico que ella protagoniza de "manera voluntaria".




Unos días antes veía la luz otro vídeo en el que se la podía ver manteniendo relaciones sexuales, aunque según explicaba la productora se trataba de un robado. En ese caso ya utilizaban como reclamo para promocionarlo el paso de la chica por el programa deTelecinco. Ella ha defendido en todo momento que realmente así fue, y que había sido víctima de un engaño, algo que trató de asegurar en Twitter, llegando a escribir a la propia productora un mensaje público en el que decía: "A vosotros quería pillaros. Tened en cuenta que ya he contactado con mis abogados y ya está todo en proceso".




La propia productora no se escondía y ha utilizado desde el primer momento los hashtags que se utilizan habitualmente para hablar sobre 'Mujeres y hombres y viceversa' para promocionar el vídeo en la red social de microblogging. No contentos con esto ofrecieron a la pretendienta trabajo desde la misma plataforma, algo a lo que ella contesto: "Ya tendremos que llegar a un buen acuerdo. Ahora que ya me ha visto toda España follando ya me da igual".



No se saltó las normas




Muchos seguidores del programa acusaron a Ana Marco de, en caso de ser cierto que era un vídeo robado, haberse saltado las normas del programa al mantener relaciones sexuales con un chico mientras luchaba por convertirse en la novia de Santana. Sin embargo, ella niega este extremo y afirma que el vídeo se grabó después de su abandono.




Lo que está claro es que ella utiliza su pasado como pretendienta del programa de Telecinco para promocionar su nueva faceta como actriz pornográfica, ya que su primer video "oficial" comienza con ella viendo imágenes de su paso por el programa y hablando a cámara sobre su experiencia en el programa.

TVE prepara 'Amar, el origen', una reedición de la exitosa 'Amar en tiempos revueltos'



Los directivos de Televisión Española han decidido realizar un nuevo montaje con las primeras entregas y así mostrar cómo fue el inicio de este exitoso serial de sobremesa






Aproximadamente a finales de enero Antena 3 tiene previsto lanzar 'Amar es para siempre', su nuevo serial de sobremesa, spin-off de la exitosa 'Amar en tiempos revueltos' de Televisión Española. La encargada de producir esta secuela será Diagonal TV que volverá a contar con los actores principales de la serie original y con nuevas incorporaciones que vendrán a reforzar las nuevas tramas.





TVE lleva ya semanas realizando el nuevo montaje para tenerlo listo para el próximo mes de enero

Lo que Antena 3 no esperaba es que Televisión Española contraatacará su estreno con... 'Amar, el origen'. Se trata de una reedición de las primeras entregas de la serie, según avanza este miércoles El Confidencial Digital. La cadena pública ha decidido tomar los primeros capítulos del serial y realizar un nuevo montaje que lanzará bajo el título 'Amar, el origen'.




No hay que olvidar que la historia del nuevo serial de Antena 3 seguirá la vida de los personajes de 'Amar en tiempos revueltos', aunque la ficción dará un salto en el tiempo. Así las cosas, Televisión Española ha decidido centrarse en el comienzo, en el origen de esos personajes. La intención de la cadena no es reeditar toda la serie, aunque su permanencia en pantalla dependerá de la acogida que entre los espectadores tenga este nuevo montaje.








Rodolfo Sancho y Ana Turpin, protagonistas de la primera etapa de 'Amar en tiempos revueltos'



'Amar, el origen', desde mediados de enero




La 1 de TVE viene emitiendo en la sobremesa, desde el pasado 19 de noviembre, la reposición de 'La Señora', otra ficción de DiagonalTV, que se sumergió en los convulsos años 20 y en los problemas sociales de la época. La producción se centró en la familia Márquez, unos acomodados burgueses del norte de España. A través de ellos la serie refleja las costumbres y la sociedad española de la época. El núcleo es la historia de amor de la hija menor de la familia, Victoria, y Ángel, dos jóvenes que provienen de mundos muy diferentes que, pese a estar enamorados, se ven obligados a separarse por la rigidez de las normas sociales de la época.




'La Señora' finalizará a mediados de enero, será entonces cuando la cadena lance 'Amar, el origen'. Televisión Española trabaja en estos momentos en una nueva producción diaria, sin embargo, se está encontrando con muchos problemas para llevar a cabo el proyecto. La nueva reedición de 'Amar...' permanecerá, por tanto, en parrilla hasta que TVE tenga lista su nueva apuesta.



Inicialmente fue una serie de 130 episodios




'Amar en tiempos revueltos' comenzó su andadura en La 1 dirigida por Lluís Mª Guell y Orestes Lara y con guión de Josep M. Benet i Jornet, Rodolf Sirera y Antoni Oneti. La serie, protagonizada en su origen por Ana Turpin y Rodolfo Sancho, estaba compuesta de 130 capítulos prorrogables.





'Amar en tiempos revueltos' nació como un serial de 130 capítulos, aunque su éxito lo llevó hasta las 1.705 entregas

El serial tiene un contenido distinto al habitual dentro de este género, empezando por el hecho de estar ambientada entre los años 1936 y 1945. Jaime Banacolocha, uno de los responsables de 'Amar en tiempos revueltos', destacó en su estreno que se habían reunido "las condiciones óptimas para explicar una historia de amor en un ambiente histórico en el que suceden cosas que no podrían ocurrir hoy".




Junto a Ana Turpin y Rodolfo Sancho, 'Amar en tiempos revueltos' contó en su arranque con la presencia de los actores Pilar Bardem, Jesús Noguero, Félix Gómez, Cristóbal Suárez, Elisa Garzón, Ana Otero, Héctor Colomé, Luisa Gavasa, Luis Hacha y Ágata Lys.




'Amar en tiempos revueltos' sitúa la acción entre el final de la Guerra Civil Española y el comienzo del segundo gran conflicto mundial. El contexto social y económico de la época marca las vidas de los cinco jóvenes protagonistas. Según Jaime Banacolocha, 'Amar en tiempos revueltos' no era una reconstrucción histórica, aunque en cada capítulo del inicio se mezclaron las escenas con imágenes reales -procedentes del archivo de TVE-.



El universo de 'Amar en tiempos revueltos'




Los personajes se mueven en un mundo construido a base de ideales, aspiraciones y creencias. Cada uno de ellos, de diferente extracción social, lucha por defender unas ideas en las que cree sinceramente. Las vidas y los destinos de los hijos de familias de ascendencia burguesa o aristócrata se cruzan con las de aquellos provenientes de padres humildes de la clase obrera, y las creencias se mezclan y se confunden con los sentimientos más profundos del corazón.




A medida que la trama se va desarrollando, los personajes se van descubriendo a sí mismos mientras buscan su lugar en el mundo y una felicidad que parece difícil de alcanzar en unos tiempos difíciles.


Mediaset España lanza su campaña navideña "Quiero dar lo mejor de mí"



La cadena lanzará un spot institucional con personajes anónimos, mientras que las cortinillas estarán protagonizada por los cartoons de la familia de canales del Grupo

En estas fiestas en las que compartir resulta más importante que nunca, Mediaset España lanza su campaña navideña "Quiero dar lo mejor de mí", una iniciativa solidaria con la que se une a Mensajeros de la Paz para animar a los ciudadanos a que colaboren en los proyectos de atención que esta ONG ha dispuesto para ayudar los más desfavorecidos: niños, mayores, familias y personas afectadas por la crisis en España, unos colectivos que ya representan un 20% de población que vive bajo el umbral de la pobreza en nuestro país.

"Es una campaña externa para que todo el mundo que quiera pueda colaborar con los más desfavorecidos"

En la presentación de la campaña a los medios de comunicación que ha tenido lugar este miércoles, Ana Rosa Quintana ha resumido con estas palabras el espíritu de la campaña: "Quiero dar lo mejor de mí' tiene una doble vertiente: por un lado es una campaña externa para que todo el mundo que quiera pueda colaborar con los más desfavorecidos y para que todo aquel que necesite ayuda también pueda pedirla, a través del Banco Solidario que ha puesto en marcha el Padre Ángel. Por otra parte, es una acción que llevamos a cabo internamente con los árboles de Navidad, para que todo el que pase por la sede de Mediaset España pueda escribir sus mensajes de vitalidad y esperanza, lo cual creo que es muy bueno porque las energías resultan muy importantes para crear una atmósfera positiva".



El Padre Ángel junto a Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de AR'

Padre Ángel: "Queremos sensibilizar a la gente para que den lo mejor de cada uno"

Por su parte, el Padre Ángel se ha referido al lado más humano de esta acción: "Para mí el aspecto más importante de esta campaña es que se dirige a sensibilizar a la gente para que den lo mejor de cada uno, porque lo cierto es que aún tenemos muchas cosas dentro y no las hemos dado: poder expresar que queremos a los demás, que les podemos ayudar si lo necesitan, que podemos acompañarles, que podemos compartir nuestras cosas con ellos... incluso dar los buenos días o esbozar una sonrisa. Todo esto se va a conseguir con esta campaña".

"Es una acción que llevamos a cabo internamente con los árboles de Navidad para que todo el que pase por la sede de Mediaset pueda escribir sus mensajes de vitalidad y esperanza"

El sacerdote ha querido destacar la gran generosidad de los ciudadanos, baza principal de su proyecto Banco Solidario: "En la página web del Banco Solidario de Mensajeros de la Paz tenemos habilitadas dos opciones: una "Da lo que puedas" y otra "Coge lo que necesites". Resulta sorprendente que nos estamos viendo más desbordados para atender a toda la gente que hay dispuesta a dar porque es mucha más que la que nos pide. Tanta generosidad nos llena de gozo y felicidad".

Con la colaboración de Telecinco y Cuatro

Articulada en torno a un spot institucional y una serie de cortinillas que se emitirán desde este jueves, 13 de diciembre, en los canales de Mediaset España, "Quiero dar lo mejor de mí" contará con la colaboración de los espacios informativos y programas de producción propia de Telecinco y Cuatro, que se implicarán en la causa con el mismo objetivo común de trasladar a los espectadores su espíritu positivo y solidario.


Pero "Quiero dar lo mejor de mí" también arranca con el propósito de que todas las personas tengan la oportunidad de traspasar las fronteras que impone el anonimato y sacar a relucir su bien más preciado para quien quiera o necesite descubrirlo. Que cada uno pueda dar a los demás lo mejor de sí mismo. Para ello, ha materializado este deseo solidario en una página web, un espacio virtual en el que todo el mundo pueda escribir en post-its de colores qué es lo mejor que puede aportar de sí y, con todos ellos, adornar un gran árbol de Navidad.





El Padre Ángel rodeado de todo el equipo de 'El programa de Ana Rosa'

Un árbol de Navidad

Es el elemento en el que se integrarán todos los mensajes recibidos durante la campaña "Quiero dar lo mejor de mí". Estará presente de forma virtual en la web de la campaña, de forma física en los platós de diversos espacios de Telecinco y Cuatro y también en las instalaciones de Mediaset España, en las recepciones de los edificios principales.

Cortinilla con los cartoons

La campaña se vertebra en televisión en un spot institucional, una serie de cortinillas que estarán en emisión hasta el final de las fiestas y en la prescripción que se llevará a cabo en los contenidos de los distintos espacios informativos y programas de Telecinco y Cuatro. El spot, ambientado en un entorno navideño, gira en torno a los mensajes positivos que enuncian personajes anónimos, mientras que las cortinillas están protagonizada por los cartoons de la familia de canales de Mediaset España que promocionan la causa mientras participan en una divertida escena de patinaje.




Màxim Huerta, Ana Rosa Quintana, el Padre Ángel y Joaquín Prat

Las parrillas de Mediaset se unen a la campaña

Los espacios informativos y programas de producción propia de Telecinco y Cuatro prestarán toda su colaboración para promocionar la campaña "Quiero dar lo mejor de mí" durante las fiestas navideñas.

En los últimos años, 'El programa de Ana Rosa' ha llevado a cabo importantes campañas de colaboración con Mensajeros de la Paz

'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro' se harán eco de la campaña informando a los espectadores acerca de cómo participar en ella y profundizando en los distintos proyectos de Mensajeros de la Paz. El cometido de ambas cabeceras no se centrará únicamente en esta labor, sino que además, llevarán a cabo un pormenorizado seguimiento para mostrar a los espectadores el destino final de las donaciones obtenidas durante la iniciativa a través de una serie de piezas y reportajes especiales.

"Quiero dar lo mejor de mí" contará además con un plantel de prescriptores único formado por algunos de los rostros más representativos de los canales de Mediaset España como Ana Rosa Quintana, Marta Fernández,Jordi González, Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, que en sus respectivos programas -'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame diario', 'Las mañanas de Cuatro', 'El gran debate', 'Sálvame Deluxe', 'Te vas a enterar' y '¡Qué tiempo tan feliz!'- animarán a los espectadores a participar y dedicarán parte de su espacio a promocionar la causa adaptándola a sus contenidos y a su propia personalidad. Los árboles navideños de "Quiero dar lo mejor de mí" también tendrán presencia en estos platós para que presentadores, colaboradores y público asistente puedan incorporar sus mensajes.

Mensajeros de la Paz

Fundada hace ahora 50 años por el Padre Ángel García, la Asociación Mensajeros de la Paz es una organización no gubernamental que tiene como misión primordial la promoción humana y social de los colectivos más desfavorecidos. Sustentada en valores como la libertad, la solidaridad, la tolerancia, los derechos humanos, la justicia social y la igualdad, Mensajeros de la Paz comenzó su actividad creando hogares para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono. Con el paso de los años, ha ido ampliando sus proyectos para favorecer a otros sectores sociales desfavorecidos como mujeres víctimas de violencia doméstica, discapacitados y personas mayores.